1 de marzo de 2013

Back here

Hay en mi cerebro ruina, mierda en la cocina, tristeza de oficina en cada esquina del papel, todo el mundo opina, pero sé que al final solo quedo yo de pie tras la batalla cruel.

Well, back here.

He estado mucho tiempo ausente, la universidad me tiene asqueada. Me he mudado a vivir con mi novio, el gym... en fin!

Y para que he vuelto? Porque lo necesitaba, necesito fuerzas y saber que puedo volver a ser como era antes... Estos meses me he descontrolado, he vuelto a engordar. No me he pesado aún, sé que me voy a poner de mal humor y tampoco puedo permitírmelo ahora mismo. Necesito estas alegre, llevo mucho tiempo deprimida ya, sin saber el motivo... Ahora toca resurgir, volver a mi rutina de clase, gym, estudio...
Así que he pensado que cada vez que sienta que pierdo el control, voy a escribir aquí. Es mejor que comer chocolate e hidratos, digo yo.

Necesito centrarme de una vez ya, no es un juegoooo!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario