19 de marzo de 2013

Good News

Hello my ladies!

Sigo actualizando cada muchos días, no me gusta. Querría actualizar más seguido. A ver si se relajan las cosas en la uni y me queda más tiempo libre para mi y para vosotras.

Ayer me tocaba pesarme para la carrera... 74.5. He adelgazado, pero considero que poco. Esta semana seré más dura con la comida, la próxima vez que me pese quiero estar por lo menos en 73. Pero claro, está el tema de que este sábado me voy a mi casa con mi madre a pasar las vacaciones de semana santa. A ver como se me da, porque además el lunes le dan el resultado de la prueba médica que se hizo. Ya me preocuparé a partir del lunes de ello.

Por otra parte, ayer fui a hacer snowboard con mi novio... Y un desastre. No me entiende. No quiere entenderme. Y encima me hace daño las contestaciones que me da a veces y no se ad cuenta. Ejemplo: era la primera vez que yo hacía snow y el no, se suponía que debía estar pendiente de mi e intentar ayudarme. Pues bien, el problema empezó cuando yo no sabía ponerme de pie en la tabla sola, y él se enfadó porque no lo conseguía  Y no lo conseguí porque los pantalones que llevaba eran los típicos de nieve, con la cintura altísima que te llegan justo por debajo del pecho y con tirante. Podéis imaginaros lo embutida que iba, con eso no me podía doblar como es lógico porque me quedaban algo justos y en fin, no tengo un vientre plano. Y se lo dije. Y me dijo que tenía un problema, que siempre estaba con excusas, que si siempre decía que estaba gorda, o que mis padres están divorciados, o que tengo dos hermanos que son unos delincuentes... Etc. Y me sentó suuuuuuuuuuumamente mal aquel comentario, yo nunca me he quejado de que mis padres estén divorciados, simplemente le dije un par de veces que el tuvo suerte de poder vivir con ambos padres. Entré en cólera, no me merecía para nada ese comentario. Yo fui a hacer snowboard por él, porque a él le apetecía, me gasté 80 euros para bajar la pista un par de veces, caerme 1000, frustrarme, quemarme la cara... y no supo valorar que yo me sacrifico por él. Acabé agotada psicológicamente. Me pasé todo el día sóla en la nieve dándome entre asco y pena por aguantar las chorradas de un tía que realmente no tiene ningún derecho a tratarme así. Estoy harta de discutir. A veces pienso que lo aguanto porque vivo con él y porque tengo una perra, por eso no me puedo ir a compartir piso con otras chicas como estaba antes porque no en todas partes aceptan perros. No sé, a veces pienso que no me aporta felicidad estar con él, solo estrés y sentirme mal.

Pero no todo son cosas malas! Hoy en la universidad he asistido a un seminario sobre manejo del estrés. No os voy a mentir, fui principalmente porque daban créditos por ir, y al final de la carrera los voy a necesitar. Me lo pasé bien, creo que he aprendido algo. Espero que los tips que me han dado me ayuden en la próxima crisis. Soy muy propensa a los ataques de ansiedad, no es una sensación nada placentera, supongo que todas la habréis sentido. El caso es que me han propuesto las monitoras apuntarme como voluntaria para una actividad que van a organizar para el mes que viene, y como también daban créditos he dicho que si. No sé muy bien que voy a tener que hacer, el 22 tengo una charla donde me lo explicarán bien, pero voy a tener que interactuar con otras personas y creo que me vendrá bien. Siento que necesito socializar, aunque sea de ésta manera...

Y nada más, que hoy me he puesto muy pesada, espero que estéis genial!


















2 comentarios:

  1. Holi :$ Al fin pude encontrar tu Blog *-* La verdad si da mucho coraje que no entiendan el sacrificio que uno hace, pero también sabemos que son tan bobos que si no le dices nunca se va a dar cuenta. (Sin ofender). Es mejor que le comentes & si ya se pone en malos planes pues corta la conversación & vete a jugar con tu perrita :b

    Un beso enorme, que si se puede, & es mejor bajar algo que no bajar o subir, Éxito

    ResponderEliminar
  2. wwoooo!!! adoro tus thinpson! te sigo y espero que lleguemos a la meta, tenemos peso similar y veo que también tenemos una meta parecida!
    Animo!!!

    ResponderEliminar