8 de marzo de 2013

Si caes te levantas, y no hay más.

Hola chicas! Ayer al final me dió un bajón, no sé que me pasó, perdí el control totalmente. Me comí 4 donuts, si lo se soy una puta foca gorda que si sigue comiendo así no va a entrar por la puerta.

Intenté vomitar, pero estaba mi novio en casa y no hubo manera. Obviamente no cené nada, ya bastante cerda me puse. Como no pude vomitar me puse a hacer deporte como una loca, hoy tengo unas agujetas del copón. El resumen es que soy débil, sin fuerza de voluntad... y que cuando la cago estrepitosamente intento arreglarlo (aunque ya no sirva de nada, puedo oír los donuts pegándose a mi barriga... joder esque me comí 4!!!)

Bueno ya pasó. Hoy, gracias a Dios, lo estoy haciendo todo bien. He desayunado un café. Suelo acompañarlo con tostadas, pero hoy no me permití ese lujo. Sólo el café y ya. Para comer me preparé un platito con pimiento verde crudo, pepino y atún. No merendé nada. Fui al gym e hice body combat y spinning (estoy muerta, lo dí todo) y ahora estoy cenando un huevo crudo, pimiento verde y atún.

En fin!!! Espero que a vosotras os vaya mucho mejor! El lunes empiezo una carrera y tengo que poner todas mis fuerzas en ella, concentrarme en eso. 

Os dejo unas thinspo, pero antes todo lo contrario, que es lo que yo necesito ver ahora, en que acaba la gente tragona de donuts.

Me hacéis mucha falta :(









Ahora ya las buenas, espero no verme nunca como las de arriba, no podría ni verme en el espejo...























2 comentarios:

  1. hola nena me encantas las fotos menos la primerita esas si no no jaja oye nena pon el cuadro para seguite :3 siii y el programa de las calorias en fatsecret esta tambien pata el el

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy débil para volver a levantarme después de un bajón.. Pero vamos que se puede :) Un beso grande y ánimooos!!

    ResponderEliminar