8 de julio de 2014

Keep going.

Hola!

Dios estoy cogiendo una manía muy mala de levantarme a las 11. Esto no puede ser! Me levanto mas cansada y luego el día no me cunde nada. Y eso que pongo el despertador, pero la apago sin darme cuenta.

Ayer al final no pude actualizar. Mi ex se trajo a casa una perrilla de 13 años (colabora con una protectora) y se quedó aquí una noche. Ayer por la tarde fuimos a llevarla a su nuevo hogar, que está a una hora de donde yo vivo, y se me fue toda la tarde en eso. Pero estoy contenta. Jamás pensé que nadie adoptaría a una perra de  años, medio ciega y medio sorda, de 25 kilos, con mucha medicación... Me alegro de verdad porque eso quiere decir que aún hay gente buena. La chica a la que se la dimos no hacía más que darnos las gracias y estaba casi llorando de la emoción.

El sitio a la que la llevamos quedaba por donde El Escorial, así que ya nos quedamos por allí dando un paseito con nuestros perros. Y menos mal porque sino no hubiera hecho nada de ejercicio ayer... Normalmente hago ejercicio en casa (no suelo llegar a las 100 repeticiones, me quedo en las 70 más o menos), y por la tarde saco a mi perra un rato largo, me lleva media hora a buen paso llevarla al parque donde se juntan los perros en la ciudad, y otra media hora volver. Si no fuera por ella muchas veces ni saldría de casa.

A lo que voy, hoy me he levantado con muchas ganas de hacer las cosas bien. Igual Seguro que esta tarde cojo la bici o los patines y hago un poco de deporte (EDITO: al final ni bici ni patines, cuando me apetecía salir hacía mucho sol así que hice algo en casa. 60 sentadillas, 20 lagartijas y 50 abdominales. No llego al mínimo de la carrera pero al menos he hecho más que ayer (:  ). Tengo que apuntarme al gimnasio, pero primero quiero ver como voy de dinero al mudarme y eso, porque de tan mal que me fue este año la carrera tengo que devolver la beca y bueno, voy a andar un poco justa. El lado bueno es que me lo pensaré dos veces antes de comprarme cualquier mierda como chocolate o pizzas...

Intake 8/7/2014
- Desayuno: Leche desnatada manchada de Colacao y 3 galletas de fibra. 210 kcal.
-Comida: Arroz blanco con atún. Unas 450 kcal.
-Merienda: Una tosta integral con jamón y tomate natural. Un yogur desnatado. Unas 240 kcal.

En total han sido alrededor de 900 kcal.

Puntos 8/7/2014
-Arreglarme: 5 puntos
-Beber 8 vasos de agua: 5 puntos
-Limpiar el baño a fondo: 10 puntos (debería contar por 1000 jajaja, ahí había vida!)
-Caminar durante 60 min: 60 puntos
-Leer: 10 puntos
-Curso de Excel Avanzado durante hora y media, mañana os contaré de que va: 20 puntos.

En total 110 puntos.

Un abrazo!








2 comentarios:

  1. Qué bien que haya gente que se preocupa por los animales, sin importar su "aspecto", es genial :)

    Te noto super motivada! así que espero que te siga yendo así de bien!
    En cuanto al tema del despertador, a mí también me pasa eso jajaja lo que hago es dejarme el móvil fuera de mi alcance para que cuando suene tenga que levantarme por completo para poder apagarlo (y no sólo estirar el brazo y apagarlo jajaja) igual te ayuda ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la manía de levantarme a la 13 :S que es peor jajaj ,pero voy a cambiarlo , yo también siento que tengo que aprovechar los días. Me alegro mucho por la perra :)
    Besos

    ResponderEliminar