5 de julio de 2014

Don't feed the Gremlin

Hoy me siento mejor. No como debería, al 40% de ánimo, pero sin duda eso es mucho más que éstos días de atrás.

Me ha tocado trabajar por la mañana, así que me puse en pie a las 5.00 am. Sólo he dormido 3 horas y media... pero estaba contenta por levantarme tempranito. Pero que pasa, que mi cuerpo me ha pedido siesta a gritos, y no una cabezadita, 3 horazas de siesta. Así que estoy en las mismas, mañana madrugo de nuevo y no parece que hoy me vaya a acostar antes... Quiero descansar, quiero dormir, quiero despertarme con las pilas cargadas.

Intake.
Desayuné un Latte Machiato (le estoy sacando provecho a la Dolce Gusto que me compré en el día sin IVA jaja). A eso de las 11 me tomé un cola cao en el trabajo. Cuando llegué a casa me hice de comer una tortilla francesa de 2 huevos y 2 salchichas. Hasta ahí es algo pasable en comparación con los atracones que me he pegado últimamente así que estaba orgullosa de controlarme (para comer me apetecía una pizza y al final me pudo la conciencia, bien!). Pero que pasa? Que me desperté de la siesta como si no hubiera comido nada en 3 años y me he metido 3 croissants pequeños, 2 galletas, y 3 minibizcochitos bañados en chocolate. Oh sí, y un helado.

Esa si soy yo... Pero querida Jessica gorda que se atraca todos los días, he de decirte que te tienes que ir! Que no es sano que siga así, que no gano para comprarme ropa de todo lo que engordo ostia! Muchas veces me he preguntado qué pensaría la gente si me viera en uno de esos momentos de atracón, cuando no he acabado de comerme una cosa y ya tengo otra en la mano, ansiedad pura, sin masticar apenas... Yo sinceramente me doy ASCO en esos momentos, quiero parar, pero no puedo. Sé lo que estoy haciendo, sé que está mal, sé que me voy a arrepentir y aún así no puedo parar...

La psicóloga dice que he estado bajo mucho estrés estos meses, que estoy deprimida, que quiere que visite al psiquiatra... Vamos a ver querida, voy a verte para que me quites la ansiedad, básicamente para que me digas como ser feliz, para que me digas que por romper con un chico con el que llevo 7 años, con el que he vivido, mi primer amor... para que me digas que no es el fin del mundo y que hay otro chico maravilloso que me va a hacer sentir como una reina. Pero no, te empeñas en hacer tus listas de prioridades, poner notitas en la nevera... Que ridiculez. Y que me quieras remitir al psiquiatra ya es de traca amiga, no estoy pasada de la cabeza aún. Tengo un problema con la comida? SI. Ahora y desde que tengo uso de razón, desde que con 13 años me mataba a vomitar y solo bebía zumo de piña. Tengo 21 años, es lo único que conozco.

Total, que por hoy mi cuerpo ya ha tomado guarrerías suficientes. Que no pienso comer nada más después de las 20.00 en una temporada larga. Voy a salir a caminar un poco a ver si me siento algo mejor.


Por cierto, me he apuntado a esta carrera que empieza mañana, pinchando en la imagen vais a su blog. Solían dárseme genial, a ver ésta qué tal que estoy algo desentrenada.







1 comentario:

  1. Preciosa, espero que la carrera nos sirva a todas la verdad... porque yo estoy exactamente igual que tú en el tema del descontrol y necesito algo que me motive... a ver si se nos da bien :P

    El tema de la psicóloga lo entiendo... debes estar harta... yo la verdad que hace 3 años que no voy porque llegó un punto que por mucho que hablaba de mis cosas no sentía ni que me mejorara la ansiedad ni que dejara de sentirme mal conmigo misma..

    Suerte con todo!un besito

    ResponderEliminar