9 de octubre de 2012

Life is just like a...

Hoy ha sido una holly crap de día. La perra me ha destrozado muchísimas cosas mientras estaba en clase. Sí, en esa clase en la que lo único que he aprendido es que no tengo mucha idea de Transmisión de Calor por convección. Sí, en esa clase en la que he hablado con una antigua amiga, y me he dado cuenta de que la echaba de menos. 

Hoy ha sido una mierda de día, es la conclusión. Porque aunque he hablado con esa amiga, sé, ambas sabemos, que no se repetirá mucho. Ella sigue llevándose con el resto del grupo, quienes no pueden ni verme, y en cuanto se enteren de que hoy nos sentamos juntas... En resumen, no volverá a pasar.

Hoy ha sido un día nefasto, porque al sacar mi puré del microondas para cenar me he quemado la mano. Me han salido llagas, y me he quedado sin cena. Cuando eres estudiante sin ingresos no puedes permitirte improvisar una nueva cena. Aquí está todo racionado al día.

Pero, a pesar de todo ésto, y de que me siento gorda por no haber ido al gym, puedo afirmar que mañana será un buen día. O eso espero. O eso necesito.

Hay que ser positivos, y si hoy me he quemado la mano con el puré, es porque igual no debía cenar, porque ya me metí una pizza en el cuerpo a la hora de comer. Es un descuido que no puedo permitirme más, y menos sin haber ido hoy a spinning. 

Thinspiration time:

Así soy ahora, con mi 1,66 m.


Así pretendo ser. Con esfuerzo. Con tiempo. Con cabeza.

















Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario